WeWork y SiteGround una alianza muy interesante

Si trabajas por cuenta propia, desarrollas una startup o trabajas de forma remota como yo. Esta noticia seguro te va a gustar.

Leo el anuncio que señala que SiteGround se está asociando con WeWork. Esta es la red de espacios de coworking de más rápido crecimiento en el mundo. Esta alianza con SiteGround busca ayudar a los profesionales digitales de la comunidad a disfrutar de la productividad de un espacio de oficina inspirador. Esto quiere decir que los clientes de SiteGround recibirán hasta un 15% de descuento en WeWork.

Una alianza de valores compartidos

La misión de SiteGround desde 2004 ha sido ayudar a los creadores, empresarios y profesionales de la web a crear sitios web rápidos y hermosos más fácilmente. Por ello en la compañía creen que los creadores talentosos merecen una mejor manera de trabajar. Tanto en línea como fuera de línea, y que su espacio de oficina tiene un impacto en la calidad de su trabajo.

Es por esto que, por ejemplo, todas las oficinas de SiteGround están diseñadas para ser cómodas, alegres e inspiradoras. «Estamos entusiasmados de asociarnos con una compañía que pueda proporcionar la misma atmósfera energizante a todos los clientes de SiteGround y ayudarlos a crear fácilmente proyectos web y ejecutar su negocio desde cualquier lugar que desee» han afirmado desde SiteGround.

WeWork «La 93» Bogotá
WeWork Calle 93, Bogotá.

Las oficinas de WeWork pueden ayudarte a trabajar mejor

Ser más centrado y productivo

Llevando varios años trabajando en la modalidad remota, sé de primera mano lo importante que es encontrar un espacio de trabajo que ofrezca un lugar tranquilo para trabajar. Y se ocupe de todas las comodidades, incluso ofreciendo un buen café recién hecho. Algo vital para poder concentrarme en mi proyectos. Estando en Bogotá he podido conocer los espacios de WeWork en «La 93» y son realmente increíbles. También han abierto en Usaquén y aún hay dos ubicaciones más en proyecto. Aunque la verdad sea dicha, el «Hot Desk» quizá no es para todos los bolsillos. Los espacios de coworking te permiten estar más enfocado cuando necesitas ser productivo mientras mantienes un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

Unirse a una gran comunidad

Ser parte de una comunidad de coworking también te permite intercambiar con empresarios y autónomos de ideas afines. La red de WeWork está repleta de personas creativas que trabajan en proyectos interesantes en una variedad de industrias. Puedes sentirte solo trabajando desde tu casa por largo tiempo (lo he vivido). Por eso empresas como WeWork crean oportunidades para socializar, lo cual, por mi parte, extraño cuando estoy largas temporadas detrás de mi mac en casa.

Conectar con una red global

Al igual que SiteGround, WeWork es una compañía internacional. Puedes elegir entre más de 381 oficinas en 70 ciudades diferentes. Ten en cuenta que algunos lugares están sujetos a disponibilidad, así que ¡debes actuar rápido!. La red de WeWork también es útil cuando necesitas un espacio para concentrarte si estás de viaje. Haz contacto con cualquier oficina local de WeWork para obtener un pase de visitante.

Los miembros de WeWork con sede en EE. UU. También pueden acceder a la Tienda de Servicios, un portal de descuentos exclusivos de servicios populares y minoristas que aman los empresarios más activos.

¿Listo para unirte? Si eres cliente de SiteGround puedes buscar tu WeWork más cercano y solicitar tu descuento pulsando este enlace. Mientras me acercaré por la sede de Usaquén (Bogotá) a conocerla. 🙂

Consultor en Estrategias de Inbound Marketing y Comunicación Digital. Diseñador Web, especializado en Usabilidad y UXp. Coach Ontológico Profesional certificado. Director de Mauna Media.