The UX Reader el libro gratuito publicado por MailChimp

The UX Reader

Hace unos días compartía en otro artículo un grupo de guías de estilo para ayudarnos a encontrar la inspiración –si la hemos perdido– en el diseño de interfaces visuales y de experiencias de usuario.

Pues bien, hoy me entero a través de Twitter que el equipo de MailChimp ha colocado en forma gratuita su libro “The UX Reader“, en formato .PDF y que recopila lo mejor de su boletín de noticias theuxnewsletter.com.

The UX Reader el libro gratuito sobre experiencia de usuario de MailChimp

Según escribe el equipo de MailChimp al publicar The UX Reader, les encanta mostrar su trabajo ya que consideran que esto los hace ser mejores en lo que hacen –si no sabes MailChimp es una extraordinaria herramienta de email Marketing–. El libro The UX Reader es una recopilación de los artículos más populares del newsletter que la compañía envía regularmente a su base de datos, con contenido exclusivo sobre diseño de la experiencia de usuario (User eXperience o UX).

Aunque está completamente en inglés, sin duda el libro es una muy buena herramienta para reflexionar, mejorar y crecer, tal como lo ha hecho el equipo de diseño de MailChimp.

¿Qué encontraremos dentro de The UX Reader? pues varios temas súper interesantes a mi manera de ver y sobre todo si te encuentras en el mundo del diseño de experiencias digitales, algunos temas van desde: la construcción de un equipo de User Experience, la Colaboración en el proceso de Diseño, la Investigación de Datos, el por qué hacer un boceto de la interfaz y cómo, las librerías de plantillas, diseño de Responsive Emails y otro temas realmente fantásticos.

Así que bien vale la pena aprovechar, darse banquete y sumar este documento a nuestra biblioteca de trabajo. ¿No crees?

Descarga The UX Reader aquí.

Sígueme en Twitter: @JESUSMACEIRA

¡Oferta!

Diseño de sitio web profesional en WordPress + 12 meses de alojamiento especializado (SiteGround) por US $399.

QUIERO LA OFERTA

Colombia: 669.000 COP / México: 7.719 MXN / España: 355 €