Proyecto 9: un rediseño no-solicitado de Google

Hace unos días me tropecé con el blog Letter Society y fue realmente un grato descubrimiento. Letter Society es un blog de desafío en diseño construido de forma colaborativa. Cada tres semanas sus ocho miembros presentan sus soluciones al proyecto actual. Los ocho miembros se turnan para la creación del proyecto y el brief del mismo. Algunos proyectos consisten en cosas como el diseño de un set de iconos, crear letras capitales o rediseñar los billetes de EEUU. Hay propuestas realmente fantásticas.

Un rediseño no-solicitado de Google

En este post quiero resaltar el Proyecto 9, organizado por Erik Wagner y en cuyo planteamiento se busca rediseñar nada más y nada menos que a la interfaz web de Google.

Proyecto 9
Una de las propuestas en el Proyecto 9 | Letter Society

En el Proyecto 9 podemos visualizar una serie de ajustes menores y mayores de las interfaces de Google, presentados a través de varias entradas del blog. Algunos conceptos de rediseño son mucho más extremos que otros, pero todos están bien pensados ​​y discutidos. Además han considerado características como: Responsive Layout, integración con Google Voice Search, la barra de navegación perpetua de Google entre otros elementos vitales para el buscador.

Hay que darse una vuelta para ver todo el detalle de las propuestas. ¿Qué te parece?

Sígueme en Twitter: @JESUSMACEIRA

¡Oferta!

Diseño de sitio web profesional en WordPress + 12 meses de alojamiento especializado (SiteGround) por US $399.

QUIERO LA OFERTA

Colombia: 669.000 COP / México: 7.719 MXN / España: 355 €