NokiaTalk entrevistó a MaunaMedia.Com

El equipo de Mauna Media participó en el NokiaTalk 2010. Evento realizado en Caracas, en el que se reunieron blogueros, tuiteros, periodistas y especialistas en tecnología para conocer sobre las bondades de OVI y las tendencias en Redes Sociales que están marcando pauta en Latinoamérica.

Tendencias con especial énfasis en Venezuela. El comunicador social Miguel Bernal, integrante del equipo de Mauna, comentó sobre la importancia del Social Media en estos días, especialmente para las marcas.

¿Qué es el NokiaTalk?

La compañía Nokia desarrolló la Conferencia NokiaTalk en diversas ciudades de Estados Unidos y latinoamérica, durante el año 2010.

La NokiaTalk se destacó por ser una conferencia completamente dedicada a la temática de las redes sociales y los blogs. La idea principal de la compañía fabricante de teléfonos celulares era profundizar sobre el fenómeno de los medios sociales, escuchar lo que tenían los especialistas/entusiastas en la tecnología que decir y compartir información resaltante de los productos de Nokia relacionados con el tema y las aplicaciones.

También fue una excelente oportunidad para los asistentes, de conocer en persona a gente que para la época ya estaba trabajando en blogs, redes sociales, programación de aplicaciones móviles y un largo etcétera. En ese momento, año 2010, la forma de seguir lo que se conversaba en el evento, era a través de Twitter usando el hashtag #nokiatalk.


Suscribe tu correo gratis y recibe mi contenido de valor en tu buzón cada martes (o casi todos los martes).



(*) Campo requerido. Al suscribirte autorizas el envío de correos.