Mauna Media Radio

Sobre Mauna Media Radio.

Arrancamos el pasado lunes, de 6 a 8 pm (CCS TIME) por BitsRadio.Net tu radio sin payola!, en el canal de Rock.

Es un experimento de nuestra conversación a través de esta radio digital, y que, refuerza lo que nos inspira: la colaboración entre emprendedores.

En Mauna Media Radio, esperamos comentar sobre blogs, web 2.0, tendencias y los fenómenos que van sucediendo en la internet. Así que como todos esos temas que a más de un «geek» por allí le puede interesar. Por supuesto comentarios de tecnología mezclados con buen rock venezolano y global.

Estaremos colocando por acá los programas grabados, si por alguna razón, no te da tiempo de «sintonizarnos» en bitsradio.net.

Recuerda entonces que la cita es todos los lunes por bitsradio.net tu radio sin payola, para escuchar a Mauna Media Radio. Rock y Tecnología!!

Sobre Mauna Media Radio

Fue nuestra iniciativa de radio online en el hoy lejano 2010. La idea del programa era combinar información de redes sociales con música y entrevistas a personas de los medios digitales. En aquel tiempo, la plataforma social con más fuerza y de mayor auge era Twitter.

Inconvenientes técnicos y de tiempo, luego nos impidieron continuar con la idea. Los programas los grabamos en los Estudios Backstage Latinoamérica C.A. (Bello Monte, Caracas), que en el 2010 había iniciado el emprendimiento: BitsRadio.net «Tu Radio Sin Payola», quizá una de las primeras radios en línea de Venezuela.

Desafortunadamente, BitsRadio ya no se encuentra en línea, pero aún tiene una cuenta de Twitter que puedes ver aquí.

Paradójicamente, luego de todos estos años, el podcasting, es hoy en día una las tendencias a nivel digital. Casi cualquier persona o emisora de radio tiene sus audios colgados en Internet, que pueden escucharse en infinidad de plataformas. Quizá algún día «Mauna Media Radio» vuelva, todo puede pasar.


Suscribe tu correo gratis y recibe mi contenido de valor en tu buzón cada martes (o casi todos los martes).



(*) Campo requerido. Al suscribirte autorizas el envío de correos.