Kentriki: la primera red social de comercio electrónico en Latinoamérica

Mauna Media y KentrikiEl team @MaunaMedia estuvo conversando con José Tomás Montelongo, integrante del equipo de Kentriki Tu Mall en Internet, la primera red social de comercio electrónico en Latinoamérica. Un proyecto muy ambicioso que permite a sus usuarios comprar, vender y, además, interactuar y compartir con los demás miembros de la red con total libertad para que comenten productos, conversen y, por supuesto, utilicen sus respectivas cuentas en redes sociales para maximizar las posibilidades de comercio.

Esta iniciativa 100% venezolana, que se está abriendo camino en toda la región gracias a las redes sociales, combina lo mejor del comercio electrónico tradicional con el poder del Social Media, ofreciendo a vendedores, compradores, fabricantes y anunciantes una nueva experiencia de comercio con mayor confianza y seguridad, basada en las opiniones y recomendaciones de amigos y conocidos.

En Kentriki Tu Mall en Internet los usuarios pueden comunicarse abiertamente y aprovechar herramientas para hacer recomendaciones, emitir opinión sobre productos y otros usuarios, y verificar la fiabilidad de un vendedor o comprador.

KentrikiDe hecho, en Kentriki (@Kentriki en Twitter) la dinámica de compra y venta se apalanca en las relaciones establecidas entre los usuarios, tal como ocurre en la realidad.Además, la existencia de un catálogo de productos, que puede ser aprovechado libremente por los usuarios, impulsa las actividades de esta red para que cualquier kentrícola pueda fácilmente promocionar sus propias publicaciones.

José Tomás Montelongo, Jhovanny Villegas y Alfonso Luna, son los líderes de este proyecto que ha sido conceptualizado y desarrollado enteramente en Venezuela, gracias a un brillante grupo de jóvenes Ingenieros, quienes haciendo uso de las metodologías y técnicas más modernas han creado un concepto que ya está cambiando el comercio electrónico en la Región.

Averigua más sobre Kentriki.com.ve en este programa de #MaunaMediaRadio. Escucha el podcast aquí:

-> Haz clic aquí para ir a Hostinger y crear un sitio profesional con hasta 78% de descuento en hosting web.

Nota: ten en cuenta que cuando compras alojamiento utilizando mi enlace de afiliado de Hostinger, recibo una compensación, lo que me ayuda a crear contenido gratuito y mantener este blog para ti. Debes saber que también uso el alojamiento de Hostinger y que sólo recomiendo productos, herramientas o servicios que uso personalmente. :-)