Instagram lanza Hyperlapse

Los instagramers del mundo tenemos algo más de qué estar contentos. Esta semana el equipo de la mundialmente famosa Instagram ha lanzado Hyperlapse, una nueva aplicación para capturar vídeos de lapso de tiempo de alta calidad, incluso en movimiento.

Hace casi cuatro años que fue presentada Instagram, y desde el equipo de desarrollo de esta aplicación móvil se han preocupado por lanzar herramientas simples pero poderosas que permiten a las personas capturar momentos y expresar su creatividad.

Hyperlapse de Instagram

Tradicionalmente, los vídeos de lapso de tiempo han dependido de la calibración del teléfono o cámara y la firmeza cuando filmas. Hyperlapse de Instagram tiene características de estabilización incorporadas en su tecnología que permite crear movimiento, grabar lapsos de tiempo de mano que se traducen en un aspecto cinematográfico, la calidad se siente y se traduce en una hazaña que hasta ahora sólo había sido posible con un equipo costoso de grabación.

Hyperlapse ha sido diseñado tan simple como sea posible. No necesitas una cuenta para crear un hyperlapse. En su lugar, se abre directamente a la cámara. Pulsa una vez para iniciar la grabación y pulsa de nuevo para detenerla. Elije una velocidad de reproducción que más te guste entre 1x-12x y toca la marca de verificación verde para guardarla en la cámara. Es muy fácil compartir el video en Instagram desde allí.

De momento Hyperlapse está sólo disponible en la tienda iTunes sólo para dispositivos iPhone, pronto lo estará para Android.

Mientras esto pasa, les comparto este vídeo oficial para que entren en calor con la aplicación:

Sígueme en Twitter: @JESUSMACEIRA

¡Oferta!

Diseño de sitio web profesional en WordPress + 12 meses de alojamiento especializado (SiteGround) por US $399.

QUIERO LA OFERTA

Colombia: 669.000 COP / México: 7.719 MXN / España: 355 €