Ando en varios en proyectos, consecuencia: escribir poco en el blog. Pero ¿eso es bueno no? 🙂
Sin embargo quiero tomarme unos minutos hoy para dejar constancia de uno de los logros de este año, es muy importante –por varias razones que no vienen al caso ahora– mostrar y conversar sobre nuestras metas alcanzadas, sobre los sueños cumplidos. El éxito implica mucho esfuerzo como para no ser contado y todos tenemos una historia de éxito que contar.

Diplomado Inbound Marketing Digital IESA JULIO 2016

Mi diplomado en marketing digital: inbound marketing del IESA

En febrero pasado inicié esta formación con el firme propósito de mejorar y ampliar los conocimientos de marketing digital que de forma empírica vengo adquiriendo día a día en la práctica profesional diaria. Ha sido una muy buena experiencia de aprendizaje, volver a ser alumno es siempre uno de los mejores episodios de nuestra vida, al menos yo lo juzgo así.

Luego de varios meses de formación, en julio pasado, junto a otros 36 excelentes profesionales Venezolanos nos graduamos como la primera promoción del Diplomado de Inbound Marketing dictado en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). De Marketing Digital es en realidad el 4to. diplomado realizado en el IESA, pero el primero donde se profundiza en la metodología del Inbound Marketing.

Valoro mucho de la experiencia a lo largo del diplomado, que como alumnos pudimos trabajar con diferentes empresas diseñando una estrategia de marketing digital con aplicación real, de tal manera que no es una formación meramente teórica. Esas empresas participantes en esta edición fueron: Teachlr, Tequeños las Tías, Unidos en Red, Chocolates Mantuano, Pollito Inglés y Decofruta. Cada una de ellas recibió un plan de Inbound Marketing personalizado, listo para ser aplicado, que fue elaborado por los diferentes equipos integrados por los alumnos del diplomado.

El mejor team.

«El mejor team» IESA DIplomado de Marketing Digital
«El mejor team»

En mi caso, me tocó participar en el equipo «el mejor team» que se encargó de desarrollar un plan de Inbound Marketing para la empresa de mi amiga y emprendedora Vanessa Marcano, Pollito Inglés. Una plataforma de compra, venta e intercambio de artículos para bebés. La verdad es que personalmente disfruté mucho la experiencia con mi equipo, para: Michelle, Andreína, Jesús, Andrés e Idania vaya mi gratitud y las ganas de volver a hacer un excelente trabajo en el futuro. Y bueno, otra salida de celebración no estaría mal! 😉

Diplomado en marketing digital: inbound marketing del IESA
Etiquetado en: